Ataque despiadado a Pasapalabra pide endurecer rosco (efectos secundarios)

A poco tiempo del estreno, el programa se convierte en tema del momento a cuenta de unas duras declaraciones

Lo que está provocando Pasapalabra debe ser estudiado dentro de la historia de la televisión. Un fichaje que hizo Antena 3 dejando sin reacción a Mediaset. Un duro golpe que han querido contrarrestar con un espacio parecido dentro de Sálvame, presentado por Christian Gálvez.

Aún quedan detalles por confirmar, pero todo apunta a que Anna Simón será la encargada de llevar las riendas de Pasapalabra. Aunque han salido recientemente candidatos para conseguir quitarle el puesto a la catalana. Ese es el caso de presentadores como Juanra Bonet y Roberto Leal.

Pasapalabra

El programa en Antena 3 tendrá que hacer frente a algunos obstáculos que tiene Pasapalabra fuera de la programación de Telecinco. Entre ellos, el más importante es el no poder usar el famoso rosco del programa porque los derechos pertenecen a la cadena de Mediaset.

Algo que parece haber solucionado Antena 3 con el ingenio propio de contar con gran parte del equipo que estaba en Pasapalabra durante la emisión en Telecinco. Por ello, el grupo Atresmedia parece haber trabajado demasiado bien esta nueva incorporación a su parrilla televisiva.

Pasapalabra

Pero con lo que no esperaban en Antena 3 son las críticas que, aunque no son numerosas, llegan en ciertas ocasiones. Y así ha sido en esta ocasión cuando uno de los mejores concursantes de televisión ha hablado sobre Pasapalabra. El encargado fue Erundino, concursante de ¡Boom! que participó junto a Los Lobos. Él ha definido a Pasapalabra como un programa donde se suceden pruebas pero no tienen ningún interés.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram