Ataque despiadado hacia ¡Boom! para que eliminen el rastro de Los Lobos

Muchos fans acusan al programa de querer sacar más rédito económico de los últimos campeones

Los fans de ¡Boom! han tenido la fortuna de que la crisis del coronavirus no ha cesado la emisión del famoso concurso. Si es cierto, que no se han producido nuevos programas, pero ese horario se está ocupando con reemisiones que nos permiten disfrutar de algunos momentos entrañables protagonizados por los concursantes y el propio Juanra Bonet.

Sin embargo, la forma de gestionar las reemisiones ha provocado muchas críticas en los fans. Principalmente, porque el programa ha pecado de querer mostrar a uno de los equipos ganadores, y no irse muy atrás en el tiempo, recuperando programas en los que todo era mucho más parejo. Un hecho que ha enfurecido a los fans.

¡Boom!

¡Boom! está abusando de la emisión de programas en los que aparecen Los Lobos. Posiblemente, con la finalidad de recordar el buen papel que hicieron en el programa, pero la realidad es otra y es que esos programas han quitado toda la emoción, ya que el público es conocedor de que Los Lobos son los ganadores de cada uno de ellos.

Es por ello, que los fans piden que cambien las emisiones y que no aparezcan Los Lobos, ya que aseguran que “aburren mucho” después de tres semanas con programas similares, en los que hemos tenido el mismo final: el victoria de Los Lobos.

¡Boom!

Concretamente, los fans piden poner más programas en los que participaron Extremi o Rock Campers, dejando ver que hay otros equipos que lo hicieron muy bien, pero que no tienen la misma importancia que Los Lobos para ¡Boom!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera