Es noticia:

Ataque devastador a Iker Jiménez hunde por completo Cuarto Milenio

El presentador se ha echado encima a muchos enemigos por su labor cubriendo toda la información sobre la pandemia

Iker Jiménez ha sido uno de los pocos presentadores que ha cubierto de forma completa la pandemia. Su labor ha sido esencial para mantener informados a todos sobre lo que ocurría en el mundo y que no gozaba de tanta visibilidad. Pero, a pesar de eso, no ha conseguido contentar a todos sus seguidores.

Mientras que una parte de ellos estaba agradecida a su labor, otros tantos se han convertido en detractores del presentador de Cuarto Milenio. Unos detractores que ahora han vuelto a aparecer para atacar a través de las redes sociales a Iker Jiménez y su falta de verdad.

Iker Jiménez
El presentador de Cuatro, de nuevo atacado en redes sociales

Iker Jiménez, acusado de faltar a la verdad

Todo ha ocurrido tras un tuit del propio Iker Jiménez en el que compartía parte del último programa de Cuarto Milenio, donde hablaban de que en países como Bélgica, Francia y Suecia ya cuentan con barrios donde impera la ley islámica. Algo que contó con elogios y ataques.

Mientras que uno de sus seguidores aseguraba que el programa de Iker Jiménez era el único e toda la televisión en el que se toma en serio el periodismo, otro usuario de Twitter aseguró que el presentador es de todo menos alguien que busca la verdad. Algo que ha generado gran polémica.

Cuarto Milenio, comprometido con la verdad

Lo cierto es que estas palabras no pueden ser más desafortunadas. Más aún teniendo en cuenta que Iker Jiménez fue uno de los pocos que llevó a un equipo hasta Wuhan para tratar de esclarecer dónde surgió el virus. Y como ese existen mil ejemplos más en Cuarto Milenio o Informe COVID.

Sea como fuere, este ataque afecta directamente a la veracidad de Iker Jiménez, algo que podría repercutir negativamente a Cuarto Milenio. Sobre todo por el hecho de haber conseguido tantos y tantos detractores desde que la pandemia llegó a nuestras vidas.

First Dates