Ataque feroz a El Intermedio por espíritu frívolo de Wyoming en plena pandemia

El coronavirus vuelve a ser protagonista del programa de La Sexta

Todos conocemos de sobra El Intermedio. El programa presentado por El Gran Wyoming está marcado por un carácter satírico, que, en determinadas ocasiones, origina una gran polémica. Y eso es justo lo que ha ocurrido ahora. El programa de La Sexta ha vuelto a tener como protagonista al coronavirus y muchos son los que han criticado las formas del programa para intentar hacer humor.

El programa de El Gran Wyoming ya lidió con la polémica hace apenas unos días debido a la pandemia. En aquella ocasión, El Intermedio se refirió a la situación que estaba viviendo el partido político Vox. Javier Ortega Smith, uno de sus diputados, había dado positivo en la prueba por coronavirus y El Gran Wyoming habló al respecto.

“A ver si lo he entendido. Vox organiza un acto, su secretario general se contagia de coronavirus, probablemente mucho antes de ese acto, y ¿el culpable es el Gobierno? Vox ha hablado mucho de la derechita cobarde, pero con estas excusas, Vox es la ultraderecha llorica“, afirmó el presentador después de que Vox acusara al Gobierno.

Ahora, la situación ha empeorado. El coronavirus sigue aumentando la preocupación de la población y, por esto mismo, cada vez es más complicado hablar sobre la pandemia. En España ya son más de 3000 las personas afectadas y la cifra de fallecidos está cerca de llegar al centenar de personas.

En esta ocasión, El Gran Wyoming aparecía delante de un atril que simulaba ser el del ministerio de sanidad, cuando, de repente, comienza a toser. Es ahí cuando irrumpe Dani Mateo, totalmente cubierto, para pedir al presentador que lo acompañara. “Lo sabía, debería haberle hecho la cobra a Ortega Smith”, exclamó El Gran Wyoming antes de abandonar la escena que tanto revuelo ha generado en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los tres descartes de Koeman en el FC Barcelona para el mercado de enero
Carles Aleñá será el primer fichaje del Betis en enero
Mask Singer: la gran novedad de la gala 5
Mask Singer

Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask