Ataque letal de ‘The Witcher’ deja por los suelos a ‘Juego de Tronos’ (sin discusión)

A pesar de los rumores sobre que la serie va a ser una copia de Juego de Tronos, la serie ha demostrado estar a la altura de las expectativas

La serie ”The Witcher” está siendo una de las series más habladas y esperadas de Netflix, y sus primeros capítulos no están dejando a nadie indiferente. Al ser una de las series más deseadas, enseguida hemos escuchado los comentarios de los fanáticos de la serie, que se han fijado hasta en el más mínimo detalle.

Muchos seguidores esperaban que la serie fuera una producción al mas estilo de Juego de Tronos, y ha resultados ser totalmente distinta, ¡una sorpresa para todos!. Si pretendes encontrarte con con una larga serie llena de diferentes personajes, largas tramas y mucha fantasía estas equivocado, ya que The Witcher oferta todo lo contrario.

The Witcher

The Witcher tiene tres personajes principales los cuales aparentemente no tienen ningún tipo de relación, pero con el tiempo veremos que están relacionados entre si. En cada capítulo se lucha contra algún ser malvado y fantástico, pero cada capítulo tiene un claro final.

Hay una escena de The Witcher que explica perfectamente qué tipo de serie es. Estamos en el cuarto capítulo. Sin entrar en spoilers, el protagonista asiste a una fiesta en palacio que va a definir el futuro del reino. Hay conversaciones con un grado de ironía bastante aceptable, hay un par de personajes interesantes que rompen los clichés de género… De repente , de la nada, aparece una gran guerra y asistimos a un baño de sangre con un grado de violencia alto, algo que nos recuerda a Juego de Tronos, pero sin tener el sello de la serie.

The Witcher

Es un claro ejemplo para saber de que serie estamos hablando. Aunque la temática pueda parecer parecida y son muchos los personajes que pueden tener algo en común con la mítica serie, pero aún así, es una producción totalmente distinta.

The Witcher

Los seguidores destacan de la serie lo bien ambientada que está , el ingenio que tiene y lo bien formado que están los personajes. Para saber un poco más tendremos que seguir viendo la serie de Netflix, pero hoy tenemos que celebrar que no es una copia de otra serie, y que The Witches solo se parece a si misma y eso es algo fantástico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21