Ataque por la espalda a ‘Boom’ anuncia final de emisión (días contados)

Todo apunta a que el famoso programa tendrá que cambiar su modelo o directamente renunciar a seguir en la cadena

El reconocido programa de Antena 3, Boom, podría tener los días contados en la cadena. Según comentan en la redes sociales, la cadena está estudiando no renovar el contrato del programa debido al lanzamiento de sus otros dos programas. Y es que hay dudas sobre su futuro más inmediato.

Muy pronto, Antena 3 dará conocer la fecha exacta de lanzamiento de Pasapalabra. A su vez, ya sea lanzado, y con gran éxito, ‘Quién quiere ser millonario‘. Dos hechos, que anularían los espacios disponibles para Boom. Una situación que ya estaba prevista en un inicio.

Boom

No obstante, el programa también valora una opción alternativa que pasaría por reducir el día de programas en los que se emite Boom. Así, cambiaría el formato, pero podría mantener en parrilla los tres programas.

Desde luego, contar con tres programas de tanto éxito podría propiciar una guerra entre ellos, que nos beneficiaría a la cadena. Aún así, parece muy claro cuál es la preferencia en estos momentos para la cadena. Algo normal, después del gran trabajo que ha supuesto recuperar el formato.

Boom

Así, parece que Boom tendrá que pasar por un proceso de reinvención importante en las próximas fechas. Su muerte, parece lejana, por lo que los fans en principio no tendrán que preocuparse en exceso, aunque sufrirán la llegada de los nuevos programas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia