Ataque por la espalda deja a ‘Cuarto Milenio’ tocado y casi hundido

La cadena ha vuelto a emitir uno delos programas más comentados y criticados

Cuarto Milenio es un programa de televisión español, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. El programa se emite semanalmente en Cuatro. Trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que se destacan conspiraciones, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias.

La cadena ha vuelto a emitir uno de sus programas más criticados y es que ha tenido división de opiniones, ya que los temas que se tratan en este programa no siempre son del gusto de la audiencia, o así lo hacen ver en las redes sociales, que no dudan en dar su opinión con total libertad.

Cuarto Milenio

Iker Jiménez analizará junto al criminólogo y perito judicial Félix MacGrier Ríos las posibles similitudes que guardan dos triples crímenes sucedidos en dos municipios valencianos: el de Alcàsser en noviembre de 1992, en el que perdieron la vida Miriam, Toñi y Desirée; y el de Macastre, que tuvo lugar en 1989 con el asesinato de tres adolescentes: Rosario, Valeriano y Pilar.

Cuarto Milenio

Nuevos seguidores del caso que ha creado más conspiraciones en la red de redes se han sumado a participar en un asunto en el que, según una encuesta de Cuarto Milenio, la versión oficial es respaldada por un 10% de la sociedad española.

Cuarto Milenio

Con la emisión de un documental en la plataforma digital Netflix, el caso Alcàsser se ha vuelto especialmente famoso, y parece ser que todavía es un tema un poco delicado, y son muchas las personas que opinan que no es un tema para comentar en televisión, aunque parece ser que a Íker no le ha importado, ya que ha comentado que es un caso más de asesinato, y que su programa tiene todo el derecho a analizarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo