Atasco en el Atlético por primer fichaje Champions del Valencia CF

El Valencia CF entorpecido en su primer objetivo para reforzarse de cara a Champions League

 

Con un esfuerzo conjunto y titánico y mucho sufrimiento el Villarreal CF logró sellar por fin su permanencia en la Liga a falta de una jornada para el final del campeonato. Por momentos pareció que el Submarino Amarillo no lo iba a lograr, pero finalmente los de Calleja lograron sacar la situación adelante.

Ahora empieza un nuevo proyecto deportivo con el propio Calleja a los mandos y con muchos futbolistas importantes que harán las maletas este verano. Es el caso de Samu Chukwueze, que gracias a su irrupción en el primer equipo ya tiene equipos detrás dispuestos a pagar mucho dinero por su fichaje.

Chukwueze Villarreal

Con lo ingresado por Chukwueze el Villarreal CF tiene decidido el fichaje que acometerá. Se trata de Vitolo Machín, que por segundo año consecutivo no ha tenido la continuidad deseada en el Atlético de Madrid y es otro de los que pretende abandonar el club colchonero este verano.

Vitolo se acerca al Villarreal CF y a su vez se aleja del Valencia CF. El conjunto che también ha mostrado un fuerte interés por el futbolista canario, sin embargo al contrario que sus vecinos los de Marcelino no esperan ningún chute económico importante con ninguna venta y por lo tanto no pueden pujar tan alto.



© Copyright 2019 GOL digital ·