Banco Santander

Atención al cliente en Banco Santander como pez que se muerde la cola

Fallo generalizado en la entidad cántabra sumerge en la frustración a muchos clientes

La atención al cliente en los tiempos que corren cada vez se hace más complicado. El avance de la tecnología ha eliminado muchísimas gestiones, por lo que cada vez que surge un problema que no es posible solucionar con máquinas la cosa se complica. En el Banco Santander sucede una cosa muy curiosa.

Hablamos del Banco Santander, que se trata de uno de los mejores bancos españoles a nivel internacional. Pero acudir a una sucursal ahora hace casi necesario haber estudiado alguna carrera universitaria por la de botones y cosas tecnológicas.

Banco Santander
El Banco Santander tiene problemas con la atención al cliente

Revolución digital

El hecho de poder hacer casi todo a través de Internet ha hecho que las personas en las oficinas bancarias hayan ido desapareciendo. Pero esto complica las cosas cuando alguien tiene un problema real que solamente es posible solucionarlo a través de un gestor.

Porque entonces puede producirse el hecho de que tanta tecnología al final resulte claramente en contra del cliente. Y esto sucede cada vez en más bancos. Ni siquiera un gigante como el Banco Santander se libra de este deterioro con los clientes.

Banco Santander
Sucursal del Banco Santander

La sensación de siempre empezar

Porque clientes del Banco Santander han denunciado la sensación de estar como un pez que se muerde la cola cuando se quiere dar parte de un problema. Porque a través del teléfono hay un contestador automático que no sabe enfocar bien el problema y agota la paciencia.

Una operadora que exige ir a la oficina pero cuando se va a la oficina aparece una secretaria que explica que esa gestión se debe hacer por teléfono. Y llamar miles de veces y nunca dar con la solución. Una situación insufrible para los clientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Realismo escalofriante de La Valla hace enloquecer a los espectadores
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum
En Liarla Pardo calientan más la moción a Ayuso que el propio Gabilondo