Jim Hopper

¡Atención! Novedad en Stranger Things temporada 4 compromete a Hopper

Con el paso del tiempo, los seguidores de la serie ya están hablando de algunas teorías

La última temporada que vimos de Stranger Things fue la tercera, y sin duda, fue una de las mejores. Los años 80 han estado más presentes gracias a los looks de los protagonistas. Estos han crecido, se han convertido en auténticos adolescentes y el pueblo de Indiana ha vuelto a sufrir un ataque del ‘Upside Down‘, en el que, encima, los rusos están metidos en la historia.

Ahora, la plataforma digital de Netflix confirmó la cuarta temporada y los seguidores están ansiosos por ver que sigue en la historia de la serie estadounidense. Ya sabemos que está confirmada y que, aunque comenzó a rodarse en febrero, la producción se paralizó a causa del coronavirus. No obstante, todo volvió a ponerse en marcha porque las grabaciones han vuelto a iniciarse.

Jim Hopper Stranger Things
Jim Hopper tuvo un gran cambio en la tercera temporada de la serie

Después del retraso a causa del covid-19, la producción volvió a filmar para darnos grandes sorpresas sobre Hooper

Pero, el actor David Harbour, por medio de sus redes sociales dijo que Stranger Things 4 estaba programado para ser lanzado a principios de 2021. Sin embargo, debido al retraso en la producción luego de la emergencia sanitaria, la fecha de lanzamiento probablemente esté más cerca de la primavera de 2021.

Pero hay una noticia que podría poner a los seguidores con los nervios de punta. Se ha revelado oficialmente que Hopper, quien supuestamente murió al final de la temporada 3, está vivo. También se ha confirmado que el jefe Hopper es el prisionero estadounidense, lo que pone en la cama varias teorías.

Los seguidores han quedado con muchas dudas, tras el polémico final de la tercera temporada

Cabe recordar que en el final de la tercera temporada, al explotar la máquina de los soviéticos y cerrarse nuevamente la puerta al Mundo al Revés, el jefe de policía Jim Hopper desapareció. Hay quienes creen que murió y otros piensan que el estallido lo lanzó por el portal a la otra dimensión, como sucedió con Once al final de la primera temporada.

Pero en el trailer oficial que lanzó la serie sobre la cuarta temporada se puede ver a Hopper trabajando en el campo nevado de Kamchatka, con la cabeza rapada. Si bien no es de extrañar que esté vivo, los fanáticos pensaron anteriormente que podría haber estado atrapado en el Upside Down.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho