Aterradora noticia de La Casa de Papel trastoca planes de El Profesor para dar vida a Berlín

Los fans ya están expectantes por una nueva temporada

Antes de que se estrenará la cuarta temporada de la serie de Netflix La Casa de Papel, muchos de sus aficionados sentían ansiedad por saber qué pasaría con cada uno de los personajes, pero el 03 de abril todos fuimos testigos de lo que sucedió realmente y ahora todos están a la expectativa si habrá una quinta temporada

Los ocho episodios de esta cuarta temporada, nos trajeron muchas sorpresas, todo porque en la tercer entrega nos habían dejado a Nairobi al borde de la muerte, a Lisboa atrapada por la policía, a la amenaza latente dentro del Banco de España con el jefe de seguridad y a Gandía y Palermo al mando de un grupo con el que comenzó a tener diferencias.

Ahora, hay una teoría nueva acerca de todo lo que ha sucedido con personajes que han hecho de la historia, algo mejor. Conversaciones de la inspectora Sierra han puesto en jaque a muchos de los seguidores de la banda de atracadores, pues han resultado temas bastantes polémicos que harán que muchos tengan algo que pensar. 

De lo que tanto se ha hablado es acerca de la anterior temporada y era la posibilidad de que Tatiana, la flamante nueva esposa de Berlín antes de que cometiese el atraco en la Casa de la Moneda, y la inspectora Sierra, fueran la misma persona. Todo esto, por una conversación entre Alicia y Lisboa

La Casa de Papel

En la escena de la charla, se ve a Sierra hablando con Tamayo sobre la muerte de su marido, la cual confesaba a Lisboa en el interrogatorio, donde ésta señalaba que él había fallecido hacía unos meses por un cáncer de páncreas. De esta forma, eran muchos los que empezaron a pensar en que el personaje podría haber aparecido en la serie de joven, y no nos habríamos dado ni cuenta.

En realidad no suena tan mal, después de todo, esto parece tener sentido, ya que la policía ha perdido a su marido de forma trágica y encajaría con el fallecimiento del atracador, que tenía una enfermedad. A pesar de todo, muchos son los que descartan de forma directa esta teoría, ya que tanto Tamayo como Lisboa conocían la verdadera identidad de Germán. Finalmente, habrá que esperar a futuras temporadas para resolver todas nuestras dudas.

premio Secret Story