El Athletic aplica descuentos para llenar la zona VIP

A partir del próximo lunes, día 27 de marzo a las 12:00 horas, se pondrá en marcha un procedimiento de compra para que las personas socias puedan adquirir localidades en San Mames VIP Area (SMVA) en partidos sueltos (“Match Day”) a un precio especial. Al realizar la compra, el socio acepta ceder su localidad habitual y el Club podrá ponerla a la venta para el citado encuentro.

Las entradas solo se podrán adquirir vía web oficial del Athletic Club, concretamente en el apartado “Venta de entradas”, sección “Entradas VIP para personas socias”.

Será necesario introducir el código de socio y número de PIN para validarse como socio y llevar a cabo la compra. Los socios podrán comprar entradas VIP a precio especial hasta 48h antes del inicio de cada partido.

Cada socio podrá adquirir una única localidad para un único partido de esta temporada 16/17 (RCD Espanyol, UD Las Palmas, Real Betis o CD Leganés).

El precio establecido por el Club es de 60€ por entrada VIP. La entrada VIP resultante de la compra es intransferible. Para acceder a SMVA, será necesario presentar junto a la entrada VIP, el DNI y el carné de socio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)