El Athletic ataca castigo de Garitano a Zaldua

Joseba Zaldua fue suplente en el último encuentro de la Real Sociedad y el Athletic puede estar detrás de todo

 

Joseba Zaldua y la Real Sociedad llevan semanas trabajando en una ampliación de contrato. El lateral finaliza su vinculación con el club donostiarra en 2020, por lo que el próximo verano se encontrará en una situación delicada ya que si no renueva puede verse obligado a salir.

El conjunto donostiarra quiere evitar a toda costa que el jugador tenga la opción de elegir su futuro y por eso pretende mejorar su contrato antes de esta fecha, pero el acuerdo todavía no llega y desde la Real Sociedad comienzan a temer que el Athletic ande detrás de todo.

Zaldua Athletic

Ya sucedió en su día con Illarramendi y recientemente con Oyarzabal, jugadores que fueron fuertemente vinculados con el Athletic aunque finalmente decidieron seguir en la Real Sociedad con una mejora de contrato importante como en el caso del atacante. Está por ver si esto no es más que una estrategia del propio Zaldua en busca de un contrato mejor, pero de momento ante el Betis el jugador se quedó en el banquillo como posible castigo por parte de Garitano.

 

Real Sociedad y Athletic temen abordaje tras lesión de Samuel Umtiti

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·