Las alternativas en el banquillo del Athletic tras salida de Berizzo

La contundente derrota sufrida ante el Levante puede precipitar el adiós de Eduardo Berizzo en el banquillo del Athletic

 

Ya son trece partidos de Liga los que acumula el Athletic sin conocer la victoria. El conjunto vasco no suma de tres en tres desde la primera jornada del campeonato ante el CD Leganés, y lo que es peor es que las sensaciones partido a partido van a peor. En esta ocasión el Levante derrotó a los de Berizzo por 3-0 en otro encuentro para olvidar.

La situación del técnico argentino pende de un hilo y desde el club no descartan tomar medidas antes incluso de las celebración de las elecciones. En principio Berizzo se sentará el jueves en El Alcoraz para la disputa del partido de vuelta de la Copa del Rey, pero a partir de ahí su futuro no está nada claro.

Berizzo Athletic

Una alternativa que ha ganado muchos enteros estas últimas horas es darle los últimos tres partidos del año (Girona, Alavés y Valladolid) a Gaizka Garitano, actual técnico del filial. De esta forma el club ganaría tiempo hasta que se elija al nuevo presidente y posteriormente sería éste el que decida el nuevo plan de ruta del equipo, o buscar otro entrenador o seguir apostando por Garitano.

 

El Athletic ataca castigo de Garitano a Zaldua

© Copyright 2019 GOL digital ·