El Athletic Bilbao busca equipo para la primera víctima de Iñigo Martínez

El Athletic Bilbao se vio superado en todo momento por el Olympique de Marsella y cayó derrotado por un contundente 3-1 este jueves. El partido deja varios señalados en el conjunto vasco, entre ellos un Xabier Etxeita que no supo aprovechar la oportunidad que le dio Ziganda de ser titular en el partido más importante de lo que llevamos de temporada para el equipo.

Iñigo Martínez / Agencias

Con la ausencia de Iñigo Martínez en el equipo debido a que ya jugó Europa League con la Real Sociedad la apuesta por Etxeita no salió bien. De esta forma según ha podido saber elGOLdigital este ha podido ser uno de los últimos partidos del central en el Athletic Bilbao, y es que a pesar de renovar su contrato con el club hace unos meses lo cierto es que con el fichaje de Iñigo Martínez su rol en el equipo es residual y por lo tanto su continuidad no está garantizada.

Con la más que posible salida de Etxeita el Athletic Bilbao confía en el ex de la Real Sociedad y en Unai Núñez y Yeray Álvarez como centrales de la plantilla, mientras que el papel de cuarto central lo ocuparía un canterano que ascendería del Bilbao Athletic este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper
La temporada 3 de The Good Doctor deja retratado a Shaun