El Athletic monta un BlaBlaCar para los de fuera de Bilbao

El Athletic quiere montar un servicio de coches compartidos para los aficionados

Cada dos semanas cerca de 53 mil aficionados se dan cita en San Mamés para animar a su equipo. Muchos de estos hinchas acuden desde el propio Bilbao y lo hacen o bien en transporte público o a pie. Sin embargo hay otro grupo de personas a los que el club quiere dar mayores facilidades, que son a los que se desplazan desde fuera de la capital vizcaína.

No son pocos los aficionados que acuden a San Mamés desde todos los rincones del País Vasco, incluso desde la provincia de Cantabria. Todos ellos hacen kilómetros con sus coches para poder animar al Athletic, por eso el club prepara una medida para ahorrarles mucho dinero tanto en gasolina como en peajes.

Aficionados Athletic

Así, el Athletic está preparando una aplicación con el objetivo de conectar a aficionados de localidades lejanas y que puedan compartir coche cada vez que acudan a San Mamés. Sería una especie de BlaBlaCar pero solo para hinchas del Athletic. La APP está ya en proceso, aunque todavía no sabemos si podrá ver la luz esta temporada.

Esta idea ha sido muy bien recibida por muchos aficionados, que consideran que por fin se piensa en los athleticzales de fuera de Bilbao y que tanto color dan a San Mamés en cada partido. Compartir coche, ahorrar gastos y ver jugar a tu equipo, un plan perfecto para muchos hinchas que acuden de lejos de Bilbao.

© Copyright 2019 GOL digital ·