Athletic Bilbao compite con Las Palmas por fichaje alternativo a Ander Herrera

El Athletic Bilbao tiene a la UD Las Palmas como el principal rival por el fichaje alternativo a Ander Herrera

 

Ander Herrera sigue siendo el objetivo deseado por el Athletic Bilbao para poner la guinda a un verano donde el club se ha reforzado mucho y muy bien. Sin embargo según pasan los días las opciones de que el centrocampista español salga del Manchester United se reducen, y es que hay que recordar que en Inglaterra el mercado se cierra el 9 de agosto.

Parece complicado que a partir de dicha fecha el conjunto inglés acepte dejar salir a un jugador como Herrera, sobre todo si no ha fichado un sustituto antes. Así, el equipo de San Mamés maneja una alternativa interesante para el puesto, aunque su llegada tampoco será sencilla.

Galarreta Athletic

El elegido no es otro que Iñigo Ruiz de Galarreta, criado en Lezama y que actualmente milita en el filial del FC Barcelona. El conjunto azulgrana aceptará la cesión del futbolista por una temporada, sin embargo no están dispuestos a cerrar un traspaso y perder de forma definitiva a Galarreta. En este escenario la UD Las Palmas se ha posicionado por delante del Athletic Bilbao.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch