Athletic Bilbao hace daño a Zaragoza y Tenerife con fichaje de Guillermo

El fichaje de Guillermo por el Athletic Bilbao puede frenar una cesión buscada por Zaragoza y Tenerife, que de esta forma acabaría en el Numancia

 

El Athletic Bilbao tiene sobre la mesa el fichaje de Guillermo Fernández, ex canterano del club y que esta temporada ha brillado en las filas del CD Numancia. Su incorporación está en manos de Berizzo, que valorará durante la pretemporada la necesidad o no de sumar un nuevo delantero a la plantilla.

Pase lo que pase con Guillermo un movimiento que realizará con total seguridad el Athletic Bilbao este verano es la cesión de Gorka Guruzeta, pretendido por diferentes equipo de Segunda División entre los que se encuentran el Real Zaragoza, el Real Oviedo o el CD Tenerife.

Guillermo Athletic

Sin embargo el club que parte con más ventaja para lograr el préstamo del joven delantero del Bilbao Athletic es el CD Numancia, que precisamente aprovecharía la salida de Guillermo al club vasco para asegurarse la cesión de Guruzeta. Por todos es sabidos la buena relación que mantienen estos clubes desde hace muchos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol