Athletic Bilbao – Hertha Berlin: la bolsa o la vida

Primera final para Ziganda y el Athletic Bilbao que recibe hoy en San Mamés al Hertha Berlín (19.00 horas) y tiene la obligación de ganar para depender de sí mismo en la última jornada de la Fase de Grupos de la Europa league. José Ángel Ziganda, entrenador rojiblanco, recuperará para este encuentro a varios futbolistas y es posible que realice varios cambios con respecto al once que empató frente al Villarreal la pasada jornada. El Cuco Ziganda sabe de la exigencia del partido de hoy, pero también del que disputará en Riazor el próximo domingo contra un Deportivo necesitado y que tiene un punto menos.

athletic bilbao hertha berlin / agencias

“Habrá cambios seguro” frente al Hertha, reconoció el entrenador del Athletic ayer en la rueda de prensa previa al partido. También anunció la posibilidad de que jueguen de inicio Mikel Rico y Aketxe, con los que mejoró el Athletic en el último partido ante el Villarreal en San Mamés. “Cuando alguien deja muy evidente que está con un punto diferente y demostrando que quiere estar, normalmente sí me gusta premiar ese tipo de situaciones”, comentó.

Alineaciones probables del partido entre el Athletic Bilbao y el Hertha Berlín:

Athletic Bilbao: Iago Herrerín; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Raúl García, Córdoba; y Aduriz.

Hertha Berlín: Kraft; Weiser, Langkamp, Rekik, Plattenhardt; Maier, Skjelbred; Esswei, Kalou; Ibisevic y Selke.

Estadio: San Mamés

Árbitro: Paolo Tagliavento (Italia)

Hora: 19.00

Televisión: Beinsport

© Copyright 2017 elGOLdigital ·