El Athletic indignado con LaLiga por ninguneo a su afición ejemplar

El Athletic de Bilbao enfurecido con LaLiga por falta de respeto inaceptable a su afición

 

Javier Tebas tiene la firma intención de lograr que la Liga Santander sea la mejor liga del mundo. Están los dos mejores clubes, FC Barcelona y Real Madrid y la gran mayoría de jugadores top, sin embargo, en todo lo demás, lo cierto es que casi nada sale bien.

Pretenden llevarse partidos a EE.UU, ponen horarios para que vean LaLiga en China, pero se olvidan de lo más importante, los clubes y, sobre todo, sus aficiones. El que más lo esta sufriendo en este inicio de Liga Santander es el Athletic de Bilbao.

Athletic LaLiga

Primero se suspendió el Rayo-Athletic a pocos días del choque y ahora el horario del Betis-Athletic de este domingo se retrasa dos horas por la previsión de altas temperaturas. Una falta de organización que hace mucho daño a aquellos aficionados que tuvieran viajes y hoteles reservados para disfrutar del partido. ¿Qué pasa con los que pagaron por adelantado el viaje a Madrid antes de suspenderse? ¿Y aquellos que tengan, por ejemplo, un AVE a Madrid al término del partido antes el Betis que se había fijado para las 18:15?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric