El Athletic Bilbao rechaza el fichaje de Nacho Monreal

El conjunto vasco ha recibido el ofrecimiento para incorporar al lateral del Arsenal FC, pero todo apunta a este verano el Athletic Bilbao tendrá otras prioridades en el mercado

 

El Athletic Bilbao puso fin este domingo a una de las temporadas más desastrosas de los últimos años y lo hizo con una nueva derrota en San Mamés, esta vez ante el RCD Español. Fue el último choque de Ziganda al frente del equipo, que será sustituido por Eduardo Berizzo una vez el técnico argentino ha aceptado la propuesta final realizada por el presidente Josu Urrutia.

Con Berizzo se espera que el equipo vuelva a recuperar una identidad que este año no ha tenido, pero para ello el club es consciente de que tendrá que cumplir con las exigencias que el nuevo entrenador realice a lo largo del verano. Se espera la llegada de varios jugadores para el centro del campo, no así de otras posiciones donde el club cuenta ya con futbolistas que se adaptan al estilo de juego del ex del Celta de Vigo.

Monreal Athletic

De esta forma el Athletic Bilbao se ha visto obligado a a desestimar el fichaje de Nacho Monreal, lateral del Arsenal FC y que tras la salida de Arsene Wenger del equipo ha sido ofrecido a cambio de 12 millones de euros. Berizzo considera que la posición de lateral izquierdo está bien cubierta con Balenziaga y el fichaje de Cristian Ganea y por lo tanto pedirá al club invertir estos millones en otro de los fichajes que ha impuesto como prioritarios.

Así será el Athletic Bilbao 2019 de Berizzo

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone