El Athletic Bilbao presenta una nueva propuesta de renovación a Kepa Arrizabalaga

EXCLUSIVA GOL digital: El Athletic Bilbao quiere dar un giro a la situación de Kepa Arrizabalaga. Así, tal y como os venimos informando el conjunto vasco volverá a poner sobre la mesa del guardameta una nueva una propuesta para renovar su contrato y evitar así que se quede lo que resta de temporada en la grada de San Mamés si finalmente el Real Madrid no acomete su fichaje durante este mercado invernal.

Kepa Arrizabalaga / Agencias

El Athletic Bilbao está hablando con la agencia de representación de Kepa Arrizabalaga para ofrecer un contrato por tres años en el que se incluiría una cláusula de rescisión de entre 30 y 40 millones de euros. En este caso Bahía Internacional tiene que garantizar al club vizcaíno y a Kepa que el Real Madrid pagará en verano esta cantidad por su fichaje y que no volverá a dejar tirado al guardameta. Para eso los agentes del futbolista están comunicación constante con Florentino Pérez.

De esta forma si todo transcurre como se espera Kepa Arrizabalaga tendrá una salida asequible hacia el Real Madrid el próximo verano y el club se garantizaría un gran ingreso con su marcha, evitando así que se vaya gratis como hizo Fernando Llorente en 2013. Además, este nuevo acuerdo permitiría a Kepa Arrizabalaga terminar su etapa en el Athletic Bilbao en paz, tanto con la afición como con el propio club. Arrizabalaga no quiere ser el nuevo Llorente, tiene que salir bien, a su familia en Ondarroa le cuesta salir a pasear según comentan en el pueblo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·