El Athletic puede no ser el último equipo de Aduriz ( ofertón a la vista )

Aduriz puede reconsiderar la idea de la retirada

Temporada de homenajes la que le espera a Aritz Aduriz por delante empezando por este viernes en el encuentro que enfrenta al Athletic y al RCD Mallorca, dos de los equipos donde mejor rendimiento ha dado a lo largo de su carrera. El veterano delantero anunció su retirada hace un mes, pero puede haber sorpresas.

El que fuera entrenador del conjunto balear Gregorio Manzano ha hablado recientemente sobre su ex jugador Aritz Aduriz y sobre un interés en su fichaje hace varios años cuando dirigía a un equipo chino. Manzano conoce bien al delantero y pretendía convertirlo en la estrella de su equipo, pero no hubo opción:

Aduriz China

“Se ha ganado un respeto personal y profesional en su carrera deportiva. En los dos años que he estado con él encontré en todos los aspectos, en el día a día, en las victorias y las derrotas a un hombre con un equilibrio y madurez. En mi segundo año en China intenté fichar a Aduriz. El Athletic no le dejó ir, pero si hubiera existido esa posibilidad me lo hubiera llevado a Beijing”.

Ahora Gregorio Manzano ya no entrena en China, pero es muy posible que el equipo al que dirigió mantenga el nombre de Aduriz en rojo e intente una oferta a la desesperada para conseguir que el jugador recapacite en su idea de la retirada y pruebe fortuna en el continente asiático. Eso sí, Aduriz ya ha dejado claro que no se mueve por dinero.

© Copyright 2019 GOL digital ·