Athletic Bilbao reacciona a traición de Mikel Merino con fichaje petición de Berizzo

El Athletic de Bilbao reacciona al fichaje de Mikel Merino por la Real Sociedad con una petición expresa de Eduardo Berizzo

 

El Athletic de Bilbao ya ha empezado la revolución que prometió a su llegada el nuevo técnico del conjunto rojiblanco Eduardo Berizzo. El equipo cambiará de sistema y pasará a jugar con un 4-3-3 en el que los centrocampistas deberán tener criterio con el balón como primera gran norma.

En esa línea, el fichaje de Mikel Merino era una prioridad, por su juventud, su trato con el balón y su físico portentoso. Sin embargo, todo parece indicar que Mikel Merino terminará fichando por el eterno rival, la Real Sociedad, lo que se entiende desde el Athletic como una traición total ya que parece que existía un principio de acuerdo con el navarro.

De Galarreta Athletic

Para reaccionar a la pérdida de Merino, Berizzo ha dado orden a Urrutia de lanzarse con todo para lograr el fichaje de Iñigo Ruiz de Galarreta, centrocampista formado en el Athletic, que pertenece al filial del FC Barcelona y que busca acomodo tras el descenso a Segunda B.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital