Athletic Bilbao – Real Madrid: mal momento para visitar San Mamés con el león herido

Athletic de Bilbao y Real Madrid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 1 de diciembre desde las 20:45 horas en San Mamés en la jornada 14 de la Liga Santander.

Así llega el Athletic Bilbao: El león está herido tras la eliminación copera por el SD Formentera. El juego y los malos resultados dejan a Ziganda más que cuestionado en el banquillo rojiblanco. Por otro lado, los que parecen que se han asentando en el once es la pareja de mediocentros: Iturraspe y Mikel Rico. En la enfermería, pendientes de De Marcos y de Kepa. El lateral parece que lo tiene más complicado mientras que Kepa intentará llegar al partido.

Bajas: Beñat, Muniain (lesionados); Laporte (sancionado);  Kepa Arrizabalaga y De Marcos (duda)

Alineaciones posibles: Kepa, Bóveda, Nuñez, Etxeita, Balenziaga, Mikel Rico, Iturraspe, Raúl García, Susaeta, Williams y Aduriz.

Así llega el Real Madrid: Debilitado tras la imagen mostrada en los últimos compromisos, tanto en Liga como en Copa. Tras recortar puntos al líder la jornada pasada, el conjunto merengue no puede permitirse un nuevo tropiezo en San Mamés.

Bajas: Luca Zidane y Bale (lesionados); Asensio (duda).

Alineaciones posibles: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

athletic real madrid / agencias

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores