Athletic Bilbao revoluciona el fútbol con método de prevención de lesiones

El Athletic de Bilbao revoluciona el mundo del fútbol con un método matemático para prevenir lesiones

 

El deporte de élite en general y el fútbol en particular, trabaja sin descanso en la planificación de actuaciones que cuiden al máximo al deportista. Las lesiones lastran muchas veces la carrera de talentosos futbolistas, sin que se sepa muy bien cómo combatir a esta lacra.

El Athletic de Bilbao, en constante búsqueda de la excelencia, ha firmado un acuerdo con el Centro Vasco de Matemática Aplicada con el fin de trabajar en la prevención de lesiones tanto en el primer equipo como en los chavales de Lezama.

lesiones Athletic

De esta manera, el equipo médico que dirige el doctor Josean Lekue, tendrá a su disposición el acceso a un servicio estadístico para prevenir, prever y gestionar las lesiones de cada futbolista del Athletic de Bilbao, que en los últimos tiempos están siendo un claro problema.

 

Real Sociedad evita salida de su goleador “silencioso” al Athletic

 

Si algo está dejando claro este inicio de temporada en el Athletic Club es que Iñaki Williams no está preparado para ser el delantero centro del equipo. El joven atacante está rindiendo a buen nivel, sin embargo su preocupante falta de gol hace que no se le pueda considerar para el puesto de Aduriz.

En el club vizcaíno tienen grandes proyectos de delantero, pero hasta el momento Berizzono ve a ninguno de ellos preparados para dar el salto definitivo. Es por eso que el Athletic se está planteando otra vez robarle una pieza a la Real Sociedad, en este caso la de Jon Bautista.

Bautista todavía no ha explotado en el club guipuzcoano, sin embargo desde el Athletic consideran que por su estilo de juego se adaptaría a la perfección a su equipo. La Real Sociedad ha sido muy clara al respecto, estudiará una cesión de Bautista en busca de minutos, pero en ningún caso negociará con el Athletic Club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls