Athletic Bilbao sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

El Athletic de Bilbao tiene la fórmula para sacar a Asier Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Illarramendi Athletic Bilbao

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athletic no tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

 

La Real Sociedad castiga a Juanmi con la complicidad del Betis

 

El técnico de la Real Sociedad, Asier Garitano, está profundamente enfadado con dos miembros de su actual plantilla. Tras el enorme esfuerzo realizado en HuescaTheo Hernández y Juanmi se autoexpulsaron con dos errores de bulto que pudieron costar los tres puntos.

Para el técnico txuri urdin esa conducta no se corresponde con los valores de la Real Sociedad, por lo que ha pedido al club que se tomen medidas. A Theo se le quiere devolver al Real Madrid lo más rápido posible. Con Juanmi, en cambio, el castigo vendrá en forma de aumento de competencia.

Y es que la Real Sociedad ha reactivado la operación de Tony Sanabria, delantero paraguayo del Betis. El conjunto verdiblanco busca desprenderse de un nueve para poder fichar, por lo que puede ser aliado clave. Garitano pretende jugar con una dupla formada por Sanabria y William José, dejando a Sandro y Oyarzabal las bandas. Situación que dejaría a Juanmi con muchos problemas para seguir teniendo protagonismo.

política comunicación Athletic