Athletic Bilbao sacrifica a Ander Herrera por fichaje de Azpilicueta

César Azpilicueta ha pasado a ser el objetivo de fichaje número uno en el Athletic Bilbao por delante incuso de Ander Herrera

 

Este está siendo con mucha diferencia el verano con más movimientos en la plantilla del Athletic Bilbao en los últimos tiempo. Tanto en el apartado de entradas como en el de salidas el club todavía no ha dicho la última palabra y se espera todavía alguna sorpresa de última hora antes del cierre del mercado.

Así, todas las miradas están puestas en Ander Herrera, centrocampista del Manchester United y por el que el la afición del Athletic Bilbao lleva suspirando todo el verano. Sin embargo su fichaje no es la verdadera prioridad del club vasco, y es que en primera instancia se pretende cerrar la incorporación de un nuevo defensa central.

Azpilicueta Athletic

Central que se espera que sea César Azpilicueta, y es que en el Chelsea ha rendido de maravilla en esta posición. Si algo está dejando claro los primeros encuentros de pretemporada es que el nivel defensivo del equipo está muy por debajo de lo necesario para competir con los equipos de la zona noble de la tabla. Berizzo lo achaca al trabajo físico que han realizado los jugadores hasta el momento, sin embargo tras la salida de Etxeita al Huesca la defensa se ha quedado algo coja.

Barcelona lesión