El Athletic Bilbao sale vencedor del caso Kepa Arrizabalaga y se carga a sus representantes

El Athletic Bilbao ha conseguido dar un giro final a la situación de Kepa Arrizabalaga. Ya os veníamos contando en las últimas semanas que el conjunto vasco iba a insistir en la renovación del joven guardameta con el objetivo de evitar su marcha gratuita al Real Madrid. Sin embargo en esta ocasión el Athletic Bilbao ha logrado que Kepa Arrizabalaga acepte un contrato que le aleja de forma casi definitiva del conjunto blanco.

Kepa Arrizabalaga / Agencias

Así lo asegura al menos Radio Euskadi, que informa de un acuerdo total entre el club y el guardameta para que el guardameta renueve su contrato incluyendo una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, cifra que el Real Madrid difícilmente pagará por un guardameta. Además el sueldo del futbolista irá aumentando de forma progresiva con el paso de las temporadas hasta convertirse en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla.

El acuerdo se podría hacer oficial esta semana que viene y con él Kepa Arrizabalaga anunciaría también que romperá su vinculación con la agencia de representación Bahía Internacional. El guardameta no estaría nada contento por cómo han tratado el asunto de su renovación en los últimos meses y ya estaría buscando un nuevo representante.

Parejo Marcelino