Athletic Bilbao termina de apuntillar al ingrato Remiro

El Athletic de Bilbao pone la puntilla definitiva a Álex Remiro con un movimiento que echa al portero

 

Lo del Athletic de Bilbao con los porteros este verano da para producción de Netflix. Al final el peor parado es un Álex Remiro que se temía un fin similar, aunque no por las circunstancias que finalmente se han producido. De no tener sitio ha pasado a negarse a tenerlo.

Tras la fuga de Kepa Arrizabalaga, todo hacía apuntar que Herrerín pasaría a ser el titular y Remiro el suplente. Por eso se cedió a Simón al Elche. Pero Remiro no quería ser suplente y se aseguró con la Real Sociedad un precontrato. Finalmente con la lesión de Herrerín y la negativa a renovar de Remiro, se optó por la vuelta de Simón, que ahora es titular.

Hodei Oleaga athletic

 

Con semejante carambola, el portero suplente del Athletic en este inicio de Liga es Hodei Oleaga, portero del Bilbao Athletic. Pues bien, como premio a su fidelidad, el Athletic le plantea una renovación hasta 2025, lo que deja claro que el futuro de Álex Remiro en el Athletic está más que dado para sentencia.

 

El Athletic Bilbao ahorra millones con la “performance” de Unai Simón

 

El Athletic de Bilbao logró un meritorio empate ante el Real Madrid en San Mamés en un partido donde al fin se pudo ver a los de Berizzo con el tono físico que demanda el nuevo estilo futbolístico. Los ‘leones’ mordieron de principio a fin a un Real Madrid que terminó dando por bueno el punto.

Uno de los mayores protagonistas fue el portero Unai Simón. El chaval, de apenas 21 años, con el que no se contaba a principio de temporada, ha sorprendido a todos con el nivel ofrecido. Su espectacular puesta en escena, evitando goles claros de Asensio y Sergio Ramos, da un portazo a los problemas de la portería.

Ya nadie echa de menos a Kepa y mucho menos a un Álex Remiro definitivamente enfrentado con el club. De paso, el Athletic se ahorra mucho dinero, pues no será necesario tirar la casa por la ventana con Remiro. Con Unai Simón hay portero para mucho años en San Mamés.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

Athletic Marcelino