Athletic Club celebra nuevo destino de Cesc tras dejar el Chelsea

El posible nuevo destino de Cesc Fabregas tras concluir su contrato acerca un fichaje estrella para el Athletic Club

 

Cesc Fabregas es uno de los muchos jugadores que finalizan contrato a final de temporada. Todo apunta a que el centrocampista español no ampliará su vinculación con el Chelsea y buscará un último gran reto en su carrera en un club donde tener la continuidad que a día de hoy no tiene.

Así, según informa Daily Express hay dos equipos que ya han tomado posiciones para hacerse con los servicios de Cesc Fabregas el próximo verano. Tanto AC Milan como Inter de Milan le pretenden y comenzarán a negociar con él a partir del 1 de enero de 2019, cuando el jugador tendrá libertad para decidir su próximo destino.

Cesc Milan

Muy pendiente del futuro de Cesc se encuentra el Athletic Club, que confía en que el interés del AC Milan en el jugador catalán sirva para que descarten la incorporación de Ander Herrera, que también concluye contrato en 2019. Con Cesc camino de Milan el club vasco tendrá vía libre para cerrar el regreso de su antiguo futbolista.

 

También te puede interesar: El Milan encarece fichaje de Ander Herrera por el Athletic

 

Ander Herrera apunta a ser uno de los agentes libres más cotizados del próximo verano. El jugador ya ha dejado claro su deseo de no renovar contrato con el Manchester United, por lo que a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar su fichaje por cualquier otro club.

En principio parece complicado que el club inglés le deje salir en enero, aunque puede pensar en ello si quiere sacar algo de beneficio con su venta. Mientras tanto el Athletic se perfila como el principal candidato para su fichaje gratuito el próximo verano, aunque tendrá fuerte competencia.

Según informa Calciomercato el AC Milan también tiene el nombre de Ander Herreraapuntado en rojo. El conjunto italiano está dispuesto a igualar las actuales condiciones económicas que tiene el jugador en Inglaterra para convencerlo, por lo que el Athletic ya sabe que tendrá que pujar fuerte por él si no quiere dejarlo escapar.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·