Athletic Club atento a la subasta del Chelsea por Cahill

El zaguero central no estaría en los planes de Sarri y su renovación no sería tenida en cuenta por el despacho ‘Blue’

 

Hasta el final de la temporada, Gary Cahill tendrá contrato con Chelsea y a partir de allí, sus opciones de continuar en el equipo inglés son escasas, por ello, su futuro inmediato estará en otro club y ya hay dos grandes interesados en contar con el experimentado defensor.

Cahill quien fue importante en el pasado curso, en el presente no está teniendo minutos y es uno de los descartes del entrenador Maurizio Sarri, quien hasta el momento no ha contado con el zaguero en ningún partido. A sus 32 años, un cambio de aires podría darle relevancia en la recta final de su carrera.

Chelsea / Agencias

Según fuentes desde Inglaterra, tanto Watford como Aston Villa estarían al pendiente de su situación con los ‘Blues‘ y lo acogerían en el próximo mercado de verano, donde quedaría con un coste de cero, llegando gratis a cualquiera de los dos clubes. Mientras tanto el Athletic está muy atento a esta situación ya que del futuro de Cahill puede depender el fichaje de Azpilicueta.

 

El Chelsea esconde al Real Madrid salida de Morata al West Ham

A pesar de que fue convocado por la selección española, Álvaro Morata no vio minutos y Luis Enrique prefirió ubicar a Iago Aspas con un mejor presente. El delantero ex Real Madrid sabe que ahora las opciones en La Roja serán cada vez más escasas y complicadas.

En su club, el Chelsea, ha perdido también gran protagonismo: jugó todo el primer partido de Premier League en su totalidad, pero sin lograr nada importante y acumula apenas un gol en seis encuentros disputados, números bastante desalentadores.

Ante dicha situación, el futbolista empieza a barajar opciones y nuevos aires donde pueda recuperar su fútbol. Uno de los clubes que podría poner sus ojos en el atacante es el West Ham de Manuel Pellegrini, que desde el verano pasado se ha fijado en él y estaría dispuesto a hacer una nueva oferta en enero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación
Vettel silencia la Fórmula 1 desvelando bullying de Ferrari
El Athletic solo será competitivo si es líder de big data en Bizkaia