Athletic Club: Empresario inepto vende merchandising del Bilbao

Aficionados del Athletic se desternillan en las redes sociales por el merchandising que vende un empresario con el nombre mal escrito de su equipo

 

La afición del Athletic Club tiene que combatir en muchas ocasiones con otras hinchadas que demuestran una falta de cultura importante a la hora de escribir o incluso hablar sobre su club. La mayoría ya están acostumbrados a que les llamen “el Bilbao” en vez vez de el “Athletic de Bilbao”, pero lo que no esperaban es que algunos empresarios vendan merchandising con este nombre.

La foto no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y ha permitido a la afición del Athletic pasar una buena tarde echándose unas risas. La taza con el escudo del Athletic y la frase “yo soy del Bilbao” se ha hecho famosa en Twitter, pero lo que parece claro es que no tendrá muchos compradores.

Athletic Club

No sabemos si después de esta polémica el vendedor ha decidido apartarla de la tienda. Desde luego lo que sí queda claro es que aficionados del Athletic Bilbao están en todas partes y no dejan escapar la ocasión de pasar un buen rato a costa de este tipo de circunstancias.

 

También te puede interesar: El Athletic de Urrutia bloquea a sus propios seguidores en redes sociales

 

El Athletic Bilbao atraviesa una fase de reconstrucción total. El proyecto deportivo es totalmente nuevo con Berizzo a los mandos y después de mucho tiempo el club se ha reforzado mucho en el mercado, tanto con nuevos fichajes como con jugadores que han regresado de sus cesiones.

No es de extrañar por lo tanto que después de una temporada como la última el ánimo de la afición haya caído, a pesar eso sí de que la hinchada del Athletic siempre ha demostrado estar con su equipo. Eso sí, los números no fallan y un claro indicativo lo encontramos en el ranking de clubes con más interacciones en Twitter durante el periodo del 1 de julio hasta el 31 de agosto de este año.

En esta clasificación encontramos al Athletic fuera del top-10, en el puesto 12 y muy lejos de otros equipos de la Liga con los que en principio debería estar compitiendo. La masa social que mueve el club vizcaíno es muy alta, pero por unas razones u otras ha caído mucho estos últimos tiempos, al menos en redes sociales como Twitter.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero