Athletic Club favorecido con explosión goleadora de Alcácer en Dortmund

Paco Alcácer ya brilla en Dortmund y eso favorece a los intereses del Athletic Club

 

Paco Alcácer ha comenzado su andadura en la Bundesliga a buen nivel. El delantero español está recuperando las sensaciones perdidas estas últimas temporadas en el FC Barcelona y si se mantiene así todo el curso es muy posible que el Borussia Dortmund se plantee ejercer la opción de compra que dispone por él.

Muy pendiente de esta situación se encuentra el Athletic Club, ya que en caso de que Alcácer no continúe en Alemania la próxima temporada el Borussia Dortmund puede volver a la carga a por uno de sus mejores jugadores como es Iñaki Williams.

Williams Dortmund

El conjunto germano ya tanteó a Williams antes de que sellara su última renovación y aunque ahora tiene un cláusula mucho más elevada desde el club vasco todavía temen que el jugador no haga una carrera larga en el club y sí opte por un cambio de aires como otros futbolistas como Laporte o Javi Martínez.

 

Ander Herrera rechaza profundamente una vuelta al Athletic Club

 

Se avecinan elecciones en el Athletic Club de Bilbao. Con el mes de marzo de 2019 como fecha límite, se avecina una dura batalla por hacerse con los despachos de un club que se encuentra en el mejor momento económico de su historia.

Las multimillonarias ventas de Kepa o Laporte han provocado que el Athletic tenga liquidez para afrontar casi cualquier fichaje, aunque con su filosofía, la nómina se reduce a los Ander HerreraAzpilicueta o Javi Martínez como principales cabezas de cartel.

Precisamente el más deseado, Ander Herrera, no quiere participar de ninguna campaña. El centrocampista se encuentra feliz en Manchester y, según publica The Sun, sus agentes trabajan en la renovación de su contrato con el conjunto de Old Trafford, una clara señal de que no regresará al Athletic, al menos a corto plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona