Alineación probable Athletic Club: Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Saborit; Williams, San José, Beñat, Córdoba; Raúl García y Aduriz.

Alineación probable Valencia CF: Neto, Montoya, Vezo, Gabriel Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Carlos Soler, Guedes; Vietto y Santi Mina.

Ver en televisión: movistar y Bein laLiga en multicanal

Árbitro: Gil Manzano (Extremadura).

Campo: San Mamés.

Horario: 19:30.

El Athletic Club y Ziganda buscan crédito ante sus aficionados, a los que tienen muy enfadados a pesar de los resultados de la última semana, en el partido liguero ante un Valencia que llega a San Mamés aún más asentado en las posiciones de Liga de Campeones tras el triunfo del domingo frente a la Real Sociedad en Mestalla.  Ziganda lo hará tirando de su bloque titular, al que podría regresar Iñaki Williams, suplente contra el Málaga. También se espera a Enric Saborit en el lateral izquierdo en lugar del desafortunado Iñigo Lekue y podrían volver al once el central Unai Núñez y Ander Iturraspe, aunque eso está menos claro.

Para este choque, el técnico del Valencia CF Marcelino García Toral no tiene sancionados, por lo que las únicas bajas son las de los lesionados Ezequiel Garay, con una rotura en los isquiotibiales, y Andreas Pereira, quien tras un mes de baja por una rotura fibrilar se incorporó el lunes al trabajo del grupo, aunque no jugará en Bilbao.