Es noticia:

Oyarzun condiciona renovación clave en el Athletic

El Athletic acelera por Alain Oyarzun y eso puede afectar a la renovación de un veterano de la plantilla

 

Alain Oyarzun se ha convertido en una de las grandes prioridades del Athletic de cara al mercado de fichajes de este verano. La temporada del futbolista de 25 años no está pasando desapercibida y el propio Rafa Alkorta, director deportivo del club bilbaíno, ha confirmado recientemente el interés por el jugador del Numancia:

Alain es un jugador que ya sabemos cómo juega. Son jugadores que tiene una explosión tardía y te sorprende y hay que estar atentos. Es un chico que entra en nuestra filosofía y al que seguimos con mucho cariño (…) Con los otros clubes debemos ser agresivos y respetuosos a la vez. Hay jugadores que no se nos tienen que escapar y cuando sea así, seremos lo suficientemente agresivos como para que no se lo lleve nadie, eso lo tengo claro

Oyarzun Athletic

El Athletic ha comenzado a moverse consciente del interés de otros clubes como la Real Sociedad. La llegada de Oyarzun puede condicionar a su vez una de las renovaciones más esperadas por la afición como es la de Markel Susaeta, que a pocos meses de convertirse en agente libre sigue sin tener noticias sobre su continuidad en el equipo.

EGD Real Sociedad