Es noticia:

El Athletic tiene un objetivo común con Willy Caballero

El Athletic está muy pendiente  de lo que suceda con Willy Caballero en el Chelsea FC

 

Kepa Arrizabalaga está en el momento más bajo desde que llegó al Chelsea el pasado verano. La polémica acción con su entrenador en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City le está pasando factura, tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Tal es el cabreo del Chelsea con su portero que ya se han dado los primeros pasos para renovar el contrato de su otro guardameta, Willy Caballero. El argentino finaliza su vinculación con el clonjunto blue este verano, sin embargo ya tiene sobre la mesa una propuesta para seguir hasta 2020.

Caballero Chelsea

Esta información no hace más que alimentar las opciones de que Kepa sea traspasado este verano y pueda regresar al Athletic. Hay que recordar que el Chelsea está sancionado sin fichar hasta verano de 2020, por lo que la idea del conjunto londinense parece clara, apostar por Caballero hasta esta fecha y entonces incorporar otro guardameta de talla mundial.

 

El precio de Kepa por los suelos

 

Si antes de la final de la copa inglesa el ex portero del Athletic estaba en el centro de las críticas de los aficionados ingleses, tras negarse a ser cambiado por Mauricio Sarri la tensión ha aumentado.

El técnico italiano medita castigar de manera ejemplar a Kepa, algo que podría utilizar el Athletic para tratar de ficharlo de nuevo. Sin embargo, la operación no es nada sencilla ni en lo económico ni a a nivel social. La afición del Athletic no perdona el amor eterno que juró Kepa al Athletic meses antes de aceptar irse al Chelsea.

Además, en una encuesta realiza a la afición del Athletic, el sentir sobre una hipotética vuelta de Kepa al Athletic es claro. “Ni regalado”, rezan varios mensajes. Es evidente que si el Chelsea quiere venderlo, ahora mismo su valor ha caído en picado.

Unai Bilbao Athletic