Los jugadores del Athletic que ganan más que Garitano

Gaizka Garitano se colocará en el top-5 de mejores pagados con su renovación con el Athletic

 

Con la permanencia en el bolsillo y con muchas opciones de pelear por los puestos europeos hasta el final el Athletic quiere recompensar el gran trabajo de Gaizka Garitano estos meses con una gran renovación. La apuesta de Aitor Elizegi por Garitano es clara y así se lo ha hecho saber en la oferta que ya tiene sobre la mesa.

De esta forma, tal y como os hemos informado en exclusiva en GOL Digital el actual técnico del Athletic firmará si no hay imprevistos de última hora un nuevo contrato para las próximas tres temporadas en los que pasará a cobrar 2,5 millones de euros por cada una de ellas, o lo que es lo mismo 3,3 a repartir con todo su equipo.

Garitano Athletic

Con este nuevo salario Garitano se coloca directamente en el top-5 de mejores pagados por el Athletic, tan solo por detrás del núcleo duro de futbolistas y que recientemente han visto mejorados sus contratos como Williams, Muniain y Raúl García. Junto a ellos cierra esta lista Iñigo Martínez, que tras llegar de la Real Sociedad le ofrecieron uno de los sueldos más potentes de las plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·