Athletic Bilbao más cerca que nunca de convencer a Ander Herrera

ACTUALIZACIÓN elcorreo confirma 10 dias después la información de GOL digital

El Athletic de Bilbao está más cerca que nunca de convencer a Ander Herrera

Bilbao, 29 de Septiembre de 2018.- Se ha dicho ya en numerosas ocasiones que el Athletic de Bilbao necesita jugadores de primer nivel para poder llevar a cabo con éxito el plan que propone Eduardo Berizzo. Para realizar ese juego vistoso no basta con lo que hay en la actual plantilla rojiblanca, necesita un centrocampista creativo.

Durante todo el verano estuvo sobre la mesa el objetivo de Ander Herrera. Jugador maduro y con la calidad técnica suficiente para llevar a buen puerto el estilo de Berizzo. Ahora, con el panorama del Manchester United, el fichaje está más cerca que nunca.

Ander Herrera Athletic

Ander Herrera ha pasado a un segundo plano para José Mourinho. El portugués está con el agua al cuello y prefiere jugadores de trabajo antes de la calidad técnica. Se busca otro fútbol. Herrera sigue sin renovar y sabe que a partir del 1 de enero es libre para negociar con otro club. Regresar al Athletic es su objetivo y con su actual contrato el Athletic tiene facilidad para llegar a un acuerdo con el Manchester.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

Marcelino premier