Athletic: desvelado equipo dispuesto a locurón histórico por Williams

El delantero apunta a ser gran protagonista en el mercado estival

Lautaro Martínez va a ser uno de los grandes nombres propios del mercado estival de este año. La intención del Inter de Milan es renovar el contrato de su delantero ante la amenaza de Real Madrid y FC Barcelona, pero el jugador de momento se hace el loco y está esperando a que llegue el verano para escuchar ofertas. Y el Athletic puede salir perjudicado con Iñaki Williams.

Y es que según ha podido saber GOL Digital uno de los nombres que tiene apuntado en rojo el conjunto italiano en caso de que Lautaro Martínez haga las maletas es el de Iñaki Williams. El Athletic ya ha hecho frente en los últimos tiempos a varias amenazas por su delantero, sin embargo en esta ocasión el Inter dispondría de efectivo suficiente para afrontar la operación.

Williams Inter

Hay que recordar que Williams cuenta con una cláusula de rescisión fija de 135 millones de euros, una cantidad muy elevada pero nada descabellada para un Inter de Milan que por Lautaro Martínez puede llegar a ingresar hasta 110 millones de euros. De momento en el Athletic se muestran tranquilos, conscientes de que les espera un verano largo y de muchos movimientos.

Arambarri fichaje sorpresa

Uno de los pivotes defensivos más solventes de LaLiga juega en el Getafe y se llama Mauro Arambarri. Este uruguayo es el típico jugador aguerrido, que se bate en las dos áreas y que sirve de equilibrio en todo combinado que esté dispuesto a puntuar alto. Esta temporada lo está haciendo realmente bien, y de hecho acaba de brindar un gran juego ante Ajax en Holanda.

Lautaro Inter

Su nombre y apellido ha llevado al escarnio público una polémica bastante grande, que tiene que ver principalmente con su origen. Al sudamericano se le asocia con una línea de ascendencia bilbaina, especialmente de Lezama. Ante eso ha dicho que tiene conexiones con Vizcaya, y que su familia parte de allí según lo que conoce.

Algo he de tener de allí ha dicho jocosamente ante una pregunta abierta a los medios. La baja natalidad de Lezama le abre la posibilidad de acomodarse a la filosofía estricta de los rojiblancos en temas adjuntos a este. Que sean laxos y le permitan incorporarse es una de las cosas que priman a la hora de poder centrar sus intereses en el jugador.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions