Athletic: elCorreo coloca un submarino en la candidatura de Elizegi

Un antiguo trabajador del grupo Vocento – elCorreo forma parte del equipo de Aitor Elizegi en su candidatura a presidente del Athletic

 

Aitor Elizegi anunció este jueves el grupo de trabajo de 16 personas que le acompañarán a lo largo de la campaña electoral y en caso de que sea elegido como presidente del Athletic el próximo 27 de diciembre. El cocinero tiene un grupo de confianza y espera que los socios lo elijan para derrotar a los continuistas.

Entre los nombres que destacan en la lista oficial encontramos a Fernando San José Martínez, que será el secretario de Aitor Elizegi en las próximas dos semanas y veremos si también los próximos cuatro años en la junta del Athletic.

Elizegi presidente Athletic

No es el nombre lo que más destaca en este caso, sino su pasado en el grupo Vocento. En el extenso curriculum de Fernando San José observamos que entre los años 2012 y 2014 fue director general de BTL Vocentro, donde era el responsable de la gestión de diferentes actividades como los foros de ABC o de otros foros de diarios regionales.

Pero esto no es todo, un año antes de esta etapa durante 2011 y 2012 Fernando San José también fue director de desarrollo de negocio en el Grupo Vocento. El Correo forma parte de este grupo, por lo que este diario ha conseguido colocar una cara conocida en una de las candidaturas a la presidencia del Athletic. ¿Tendrán a partir de ahora información en exclusiva sobre la plancha de Elizegi?

 

El super contrato de Muniain con el Athletic otra losa para Elizegi

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·