Athletic: Elizegi por delante, prepárense para que le saquen trapos sucios

Athletic elecciones: tal y como hicieron con Macua, si Elizegi va por delante en las espectativas prepárense para que en los próximos dias le saquen trapos sucios

 

Elizegi presenta dos figuras de mucho talento para la dirección deportiva, Rafa Alkorta y Andoni Ayarza. Según las últimas estimaciones la carrera por la presidencia del Athletic está muy igualada y en los mentideros bilbainos no se habla de otra cosa que de los trapos sucios que van a salir de Elizegi como el stablishment vea peligrar el sillón de Ibaigane.

El prestigioso cocinero ha señalado en Portugalete que:

“yo también pensaba en los contratos sin cláusulas, pero no esperaba que los fuese a firmar a cuatro días de irse, cuando no va a hacerse responsable de ellos. Lo está haciendo cuando no estará en el club ni estará cerca. Se está comprometiendo en estas cosas cuando no me lo esperaba”.

alkorta ayarza athletic

El presidente de Bilbao Dendak también ha lanzado que:

“se está demostrando que el iluminado este (en referencia a Urrutia) y el contador (Uribe-Echevarría) han pensado solo en su situación en este proceso electoral en lugar de pensar en el primer equipo. No importan los contratos de Ferreira, Garitano o Iturraspe, lo que importaba era quedarse dentro de Ibaigane”.

El cocinero ha destacado que:

“nadie quiere llegar en enero a Lezama. Están poniendo el peligro la historia futbolística del club. Necesitamos enterarnos de lo que está ocurriendo, hablaremos uno por uno con la gente de Lezama. No es el mejor Lezama de la historia (algo que afirma el otro candidato. En los profesionales es importante reconocer que hay equipos que lo hacen mejor. No se puede ir diciendo que eres el mejor, por lo menos, sin ponerte rojo. Hay que tener un poco de respeto y humildad. No hay ningún futbolista que opine que Lezama no tiene margen de mejora”.

Le ha secundado en esta escalda de ataque Jon Ander De las Fuentes, su hombre fuerte en el apartado económico. Ha recordado que:

“el Athletic es una entidad sin ánimo de lucro que necesita de sus recursos para ser más potentes. ¿Por qué no ha sido así con esos 300 millones? No entiendo que no se haya hecho un esfuerzo y no se haya tenido una visión de futuro. No entiendo esa situación de desidia, estaban cómodos con los derechos de televisión, con los 80 millones por Kepa... Nadie ha trabajado para seguir sembrando y hacer crecer al club”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo