Athletic: Elizegi quita la careta a Urrutia y al contador

La guerra entre las dos candidaturas a la presidencia del Athletic ya es total

 

Elizegi en su última comparerencia se deja de paños calientes y del guante blanco y arremete con contundencia contra Josu Urrutia y el candidato continuísta Uribe-Echevarria con unos calificativos que tienen que hacer reflexionar al socio del Athletic en caso de ser ciertos.

El prestigioso cocinero ha señalado en Portugalete que:

“yo también pensaba en los contratos sin cláusulas, pero no esperaba que los fuese a firmar a cuatro días de irse, cuando no va a hacerse responsable de ellos. Lo está haciendo cuando no estará en el club ni estará cerca. Se está comprometiendo en estas cosas cuando no me lo esperaba”.

elizegi athletic

El presidente de Bilbao Dendak también ha lanzado que:

“se está demostrando que el iluminado este (en referencia a Urrutia) y el contador (Uribe-Echevarría) han pensado solo en su situación en este proceso electoral en lugar de pensar en el primer equipo. No importan los contratos de Ferreira, Garitano o Iturraspe, lo que importaba era quedarse dentro de Ibaigane”.

El cocinero ha destacado que:

“nadie quiere llegar en enero a Lezama. Están poniendo el peligro la historia futbolística del club. Necesitamos enterarnos de lo que está ocurriendo, hablaremos uno por uno con la gente de Lezama. No es el mejor Lezama de la historia (algo que afirma el otro candidato. En los profesionales es importante reconocer que hay equipos que lo hacen mejor. No se puede ir diciendo que eres el mejor, por lo menos, sin ponerte rojo. Hay que tener un poco de respeto y humildad. No hay ningún futbolista que opine que Lezama no tiene margen de mejora”.

Le ha secundado en esta escalda de ataque Jon Ander De las Fuentes, su hombre fuerte en el apartado económico. Ha recordado que:

“el Athletic es una entidad sin ánimo de lucro que necesita de sus recursos para ser más potentes. ¿Por qué no ha sido así con esos 300 millones? No entiendo que no se haya hecho un esfuerzo y no se haya tenido una visión de futuro. No entiendo esa situación de desidia, estaban cómodos con los derechos de televisión, con los 80 millones por Kepa... Nadie ha trabajado para seguir sembrando y hacer crecer al club”.

© Copyright 2019 GOL digital ·