Utilizan al Eibar para atizar de lo lindo al entrenador del Athletic

Siguen las reacciones a la derrota del Athletic en Balaídos

Dos derrotas de manera consecutiva han provocado la primera mini crisis de la temporada en el Athletic justo antes del parón de selecciones. El último tropiezo llegó en Balaídos ante un RC Celta que llegaba con la soga al cuello pero que con un tanto de Iago Aspas logró sumar los tres puntos que le dan algo de tranquilidad.

El Athletic se presentó al choque con el objetivo de sumar su primera victoria lejos de San Mamés, pero tal y como ocurriera en los tres choques anteriores el equipo estuvo muy lejos del nivel que suele dar como local. De hecho en esta ocasión apenas inquietó la meta de Rubén Blanco, algo que ha provocado las primeras críticas del curso a Gaizka Garitano.

Garitano Athletic

Algunos aficionados del Athletic no pueden entender cómo el técnico apostó por un fútbol tan amarrategui sin ni siquiera pensar en atacar al rival. Y eso que Garitano apostó por dar entrada en el once a Mikel Vesga, un mediocentro que en principio tiene más llegada al campo rival que otras opciones como Unai López o Beñat Etxebarria.

A Garitano se le ha achacado esa falta de ambición para ir a por el rival cuando juega a domicilio y se le ha insistido en que el Athletic no es el Eibar, uno de sus antiguos equipos. En el conjunto armero tenía la excusa del presupuesto para encerrarse y esperar los errores del contrario, pero en el Athletic la afición exige mucho más y esperan que tras el parón su mentalidad haya cambiado.

© Copyright 2019 GOL digital ·