Athletic exige presión a Robert Navarro para fichaje inminente

El joven catalán podría fichar por el Athletic de Bilbao.

Continúan los movimientos de mercado y el Athletic está pendiente de ellos, especialmente de lo que ocurre alrededor de Robert Navarro, jugador de 17 años que actualmente juega en el AS Mónaco. Se trata de un habidiloso mediapunta que además es polifacético, ya que gracias a su velocidad también se desenvuelve bien en ambos extremos del campo.

El club monegasco es pretendido por muchos clubes de La Liga, estando el equipo de su ciudad natal entre ellos, pero sin duda el que más apuesta por él y quien está ejerciendo más presión para hacerse con sus servicios es el equipo vasco. Llevan tiempo intentando adquirir al jugador ex del Barça, pero hasta este momento el club francés se había cerrado en banda.

Robert Navarro. España Sub-17.

Otros equipos de fuera de España se habían interesado también en la perla del AS Mónaco, llegando a recibirse una interesante oferta que provenía de la Premier League, sin embargo Navarro ha priorizado por encima de todo que las ofertas que tenía encima de la mesa fueran de equipos españoles. Con esta intención de volver a casa podría llegarse pronto a un acuerdo.

Probablemente no queden muchos dias para saber cuáles serán los números a los que ascenderá la operación para que Robert Navarro juegue en el Athletic de Bilbao, siendo un grandísimo salto de calidad para el equipo si finalmente consigue el fichaje de este joven jugador tan prometedor que actualmente es internacional de la Sub-17 de España.

© Copyright 2019 GOL digital ·