Contactos de Alkorta con Ibai y Llorente

Rafa Alkorta ya realiza sus primeras acciones como nuevo director deportivo del Athletic

 

Aitor Elizegi fue elegido este jueves como nuevo presidente del Athletic en un día histórico para el club. El empresario y cocinero superó a su rival Alberto Uribe-Echevarría por una diferencia de menos de 100 puntos en las elecciones más reñidas de la historia del club.

Sin apenas tiene para celebración el nuevo presidente ya está trabajando en el nuevo proyecto. Con el ex jugador Rafa Alkorta al frente de la dirección deportiva se espera que en enero lleguen refuerzos importantes que ayuden a mejorar el nivel de una plantilla donde también deberá haber salidas.

Alkorta Athletic

Así, al ser preguntado al respecto tras la elección de Aitor Elizegi el nuevo director deportivo del Athletic dejó caer los nombres de Ibai Gómez y Fernando Llorente. El primero incluso aseguró que le mandó un mensaje para felicitarle por su nuevo cargo, mientras que en el caso del delantero Alkorta desveló que es consciente de su situación contractual y que hablaron hace poco para felicitarse las navidades.

La operaciones se intentarán llevar a cabo a lo largo del mes de enero y con el visto bueno de la comisión deportiva. Alkorta sabe que el mercado se abre en apenas tres días y por lo tanto apenas va a tener tiempo para preparar un plan. La suerte para él es que tanto Ibai como Llorente son sus amigos.

 

Sorpresa en el Bayern Munich acerca a Javi Martínez al Athletic

actitud Athletic