La razón por la que Remiro tampoco juega con Garitano

Álex Remiro se mantiene en el ostracismo a pesar de la llegada de Gaizka Garitano al banquillo del Athletic

 

Dos partidos y dos victorias. A nivel deportivo el debut de Gaizka Garitano al frente del Athletic no ha podido ser mejor. Recuperando la esencia perdida con Berizzo el nuevo técnico volvió a apostar por un estilo de juego más clásico con muchos centros laterales que entusiasmaron al público que se dio cita en San Mamés.

En la portería Garitano de momento lo tiene claro, la Copa será para Unai Simón y la Liga para Iago Herrerín. Ni rastro de un Álex Remiro que todo apunta que completará un año en blanco si tal y como parece no acepta la propuesta de renovación que todavía mantiene por parte del Athletic.

Remiro Real Sociedad

Remiro sigue sin plantearse la opción de ampliar su vinculación con el Athletic ya que tiene un precontrato con la Real Sociedad que se firmó en privado. En él se incluyó una cláusula de penalización en la que el guardameta deberá devolver los dos millones de euros de la prima de fichaje que ya le han adelantado si rompe este acuerdo. Así, Remiro volará hacia Anoeta el próximo 30 de junio después de una temporada sin minutos.

 

Garitano traga con veto a Remiro

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis encuentra en el Valencia CF el relevo de Fekir
El Levante UD se forra con nivelazo de Melero
Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote