La “García Rivero mediática” palanca de comunicación del presidente del Athletic

Las filtraciones del Athletic a cierta prensa están siendo protagonistas de la presidencia

La renovación de Unai Núñez está trayendo de cabeza al Athletic. Desde el club saben que la pareja Yeray ÁlvarezIñigo Martínez es inamovible para Gaizka Garitano, aunque se resignan a perder a uno de los centrales con mayor proyección de todo el campeonato. Eso sí, los últimos movimientos invitan a pensar a que el futuro de Unai Núñez está más lejos que nunca del Athletic.

Durante el parón de selecciones de estas últimas dos semanas ha habido varias filtraciones interesadas por parte del club a cierta prensa que lleva el día a día del Athletic. En ellas salen a la luz las negociaciones para una posible renovación del jugador con cifras exactas incluidas, con el único objetivo de hacer creer a la afición que se está trabajando en ella.

Presidente Athletic

Pero la realidad es bien diferente, y es que Unai Núñez está más convencido que nunca de abandonar el Athletic, sobre todo tras conocer el interés de FC Barcelona y Arsenal FC. Estos dos clubes están dispuestos a pagar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión, por mucho que la ” García Rivero Mediática” no informe al respecto y se limite a ser el portavoz oficial del club.

La ‘García Rivero Medíática” es una nueva forma de definir a cierta prensa que habla sobre Athletic y que que se limita a publicar filtraciones interesadas del club. Este nombre viene dado porque García Rivero es una calle de poteo de Bilbao donde suele ser muy habitual que se reúnan periodistas mediáticos y otros prebostes engreídos que hablan sobre el Athletic y representan lo más borono, retrógrado y que forman una camarilla que actúa a una cuando algún otro elemento informativo amenaza su triste status de pelota del presidente para conseguir cierta información privilegiada.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram