Nueva embestida del Athletic por el hijo de Julen Guerrero

El hijo de la leyenda del Athletic Julen Guerrero es canterano del Real Madrid

Muchos recordarán a Julen Guerrero como uno de los mejores centrocampistas que ha tenido el fútbol español. Un mediapunta maravilloso que despuntaba tanto con España en la selección como en el Athletic Bilbao donde jugó toda su carrera futbolística al más puro estilo de Totti, convirtiéndose en un “one man club” a la española.

El ex jugador vasco ha sido una gran inspiración para su hijo, el cual también es futbolista. Actualmente Julen Jon Guerrero es jugador de las categorías inferiores del Real Madrid, y es que el chico siempre ha defendido los colores del equipo blanco pese a que su padre solo tiene ojos para su Athletic de Bilbao el Madrid fue más rápido en hacerse con él.  

Julen Guerrero y su hijo.

El chico de 15 años sigue recibiendo más ofertas pese a que está muy contento jugando en el Real Madrid Juvenil C, y uno de los clubes que lógicamente más está luchando para hacerse con el hijo de la leyenda bilbaína es precisamente el club de su ciudad de origen. Llevan tiempo intentando que fiche por el Athletic de Bilbao, pero no está siendo fácil.

El director deportivo y también otra leyenda del club (quien precisamente también jugó en el club madridista durante cuatro temporadas) Rafael Alkorta, lleva todo el año intentando convencer al joven mediocentro de que abandone la cantera blanca sin éxito. No parece que vaya a ser sencillo que Julen Guerrero deje de ser madridista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar