Las fechas clave del fichaje de Ibai por el Athletic

El fichaje de Ibai Gómez por el Athletic de Bilbao va concretando fechas clave

 

Ibai Gómez se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes del sorprendente Deportivo Alavés. El conjunto albiazul, desde que retornara a Primera División, ha jugado la final de la Copa del Rey y se ha salvado con bastante holgura del descenso de categoría. Todo en parte, por los goles de un Ibai que es clave para Abelardo.

Tanto es así que el Athletic de Bilbao se arrepiente de haberlo dejado marchar y quiere llevarlo de vuelta a San Mamés. Muy a pesar del Alavés y de otros pretendientes como Real Sociedad o Eibar, el fichaje de Ibai por el Athletic se va clarificando. El propio Ibai ha dicho que cuando se sepa algo, lo dirá de frente sin esconderse.

Ibai Athletic

Las fechas clave de la operación se avecinan el próximo mes de diciembre. El día 17 el Athletic visita Mendizorroza. Diez días después, el 27 de diciembre, se conocerá el nuevo presidente del Athletic. Y poco después, a partir del 1 de enero, Ibai será libre para negociar con otro club, ya que termina contrato en junio. Ahí se fraguarán los detalles.

Ibai Gómez sigue las instrucciones para fichar libre por el Athletic

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy